‘Apoyando Tu Futuro’ brinda mejores oportunidades a niños, niñas y jóvenes de Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de octubre, 2020 | 6:31 PM

‘Apoyando Tu Futuro’ brinda mejores oportunidades a niños, niñas y jóvenes de Reynosa VR3hVMd8j5E2QDiw2aw7.jpeg

Con el programa "Apoyando Tu Futuro", Ayuntamiento y DIF Reynosa dan mayores oportunidades a los menores para que sigan estudiando y tengan un mejor futuro.

Familiares de los menores beneficiados agradecen la inclusión a este tipo de Becas, luego de que les permite tener más y mejores oportunidades y se congratulan que esta administración, representada por la Alcaldesa Maki Ortiz, en coordinación con el DIF-Reynosa, destine recursos económicos a menores vulnerables.

Gracias a la aportación mensual que reciben, los beneficiarios señalan que invierten este recurso en útiles escolares, zapatos, ropa e incluso para pagar el transporte público, entre otros gastos.

"Valoramos este programa que el Ayuntamiento y DIF-Reynosa implementaron en beneficio de nuestros niños, niñas y jóvenes, ya que gracias a este recurso económico pueden tener acceso a mejores oportunidades escolares, deportivas y culturales" dijo la madre de dos menores que viven en la colonia La Cañada.

A través de la suma de esfuerzos y la solidaridad de constructores, empresarios y Colegios, se apoya en Reynosa a más de 30,000 personas a través de diferentes programas y Becas.

Por su parte, la Presidenta del Colegio de Arquitectos, Yuridia González, agradeció al Ayuntamiento y DIF Reynosa, por incluir en los programas de apoyo a los sectores más vulnerables.

Refirió que, como gremio, tienen el objetivo de apoyar a la sociedad y en la actual administración municipal han encontrado eco para poder realizar diversas acciones en beneficio de la comunidad que lo requiere.

"Nosotros estamos muy contentos de poder contribuir y dar una participación voluntaria al DIF, para que hagan llegar diversos apoyos a la sociedad, principalmente en esta época de pandemia, en donde muchas personas han perdido sus empleos", dijo.

Señaló que es satisfactorio ver reflejada la aportación que el Colegio de Arquitectos realiza, "es muy gratificante saber y constatar que el apoyo que damos lo reciben los menores y jóvenes más vulnerables de Reynosa", dijo.

Finalmente, comentó que gracias a la transparencia con que se manejan los programas y Becas, el Colegio de Arquitectos continuará apoyando los que se desarrollan en beneficio de más de 30,000 personas.

UANE