Apple Studios producirá biopic de Napoleón Bonaparte

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de enero, 2021 | 4:02 PM

Apple Studios producirá biopic de Napoleón Bonaparte

El director Ridley Scott se unirá a Apple Studios para producir una película biográfica del conocido personaje de la historia, Napoleón Bonaparte.

El largometraje llevará por nombre "Kitbag" y estará protagonizado por Joaquín Phoenix, quien recientemente fue aclamado por su interpretación como "El Joker".

"Napoleón es un hombre que siempre me ha fascinado. Ningún actor podría encarnar a Napoleón como Joaquin. Creó uno de los emperadores más complejos en la historia de cine en Gladiator y nosotros crearemos otro. No hay mejor socio que Apple para llevar la historia a una audiencia global”, dijo Scott", comentó Scott respecto a Phoenix.

La película contará con David Scarpa para la elaboración del guión, contando la historia de Napoleón desde sus inicios en la milicia hasta que logró convertirse en el emperador de Francia, así como su relación amorosa con Josefina.

Scott y Phoenix se reencuentran en este proyecto 20 años después de trabajar en "Gladiador", un éxito que recibió más de 30 nóminaciones a diversos premios.

cardie