“Aquí todos cabemos”, invita ‘Truko’ Verástegui a sumarse al proyecto

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de abril, 2022 | 2:17 PM

El candidato a la gobernatura del estado por la Alianza “Va por Tamaulipas” César ‘El Truko’ Verástegui dejó en claro que en el proyecto que encabeza “caben todos”, sin importar el partido o ideología.

El aspirante panista consideró que con lo hecho durante la actual administración “hay una diferencia marcada con el antes y el hoy”, sin embargo, afirmó que todo se puede mejorar, sobre todo en el tema de la seguridad que la sociedad sigue padeciendo.

“Necesitamos que haya seguridad para que haya inversión, empleo, dinero, bienestar y progreso, de lo contrario una anarquía no le conviene a nadie. Yo creo que lo correcto es que haya un principio de autoridad y se aplique la ley”, dijo Verástegui Ostos en entrevista con el periodista Juan Santiago en su programa Transfondo, transmitido por Notigape.

“Todo lo que tenga que ver con incentivos, con emprendedores en la pequeña y mediana empresa, todo está muy limitado. No hay crecimiento, y si no hay crecimiento no hay empleo ni dinero y si no hay dinero no están bien los hogares”, finalizó.

Este lunes el aspirante blanquiazul continúo con su agenda en Reynosa, sosteniendo un encuentro/ desayuno con transportistas. Posteriormente se tiene contemplada una comida con la sociedad civil y finalmente cerrará jornada con mega caminata con familias de Río Bravo.

UANE