Arranca campaña Tránsito: No aceptamos mordida

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 03 de May, 2022 | 10:19 PM

Arranca campaña Tránsito: No aceptamos mordida

Con el mensaje "En esta corporación no aceptamos mordida, respete el reglamento o pague su multa",se coloco una lona en la fachada del edificio de la Secretaría de Seguridad Pública.

Mario Soria Stamatio, director de Tránsito y Vialidad, dijo que han sido tres meses de trabajo con los elementos para evitar actos de corrupción y recibir dinero, pero tambén de recordarle a los automovilistas que deben conducir con precaución y respetar los señalamientos, porque no sólo se trata de la vida de ellos sino de todos los ciudadanos.

"Lamentablemente la cultura en nuestro país en nuestra ciudad nos ha hecho tomar acciones drásticas, acciones como esta; donde ponemos un basta, un basta a la corrupción, un basta a la mordida, queremos concientizar a los ciudadanos".

Añadió que los ciudadanos deben transitar al cambio de una cultura vial y deben estar conscientes que si cometen una infracción deben pagar su multa, a pesar de las quejas contra las acciones emprendidas por la dirección, confirmó Soria Stamatio que seguirán aplicando lo que marca la Ley.

cardie