Arranca DIF "Abrigaton", llaman a donar cobijas y ropa de invierno

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 25 de November, 2022 | 3:22 PM

Arranca DIF "Abrigaton", llaman a donar cobijas y ropa de invierno

La directora del Sistema DIF, Oralia Cantú Cantú, invitó a la ciudadanía y empresarios para que donen ropa de invierno y cobijas nuevas o usadas, para la campaña “Abrigatón” que tiene como fin cubrir del frío a los habitantes de las colonias más vulnerables.

A partir de este viernes 25 de noviembre hasta el 16 de enero del 2023, están abiertos los módulos para que las personas lleven las donaciones, en Plaza Sendero Periférico y edificio del Sistema DIF en la colonia Hidalgo.

El año pasado, comentó la funcionaria, se recolectó 7 mil piezas de ropa de invierno y se tiene como meta incrementar esta cantidad, ya que además de repartir a las familias de zonas marginadas, también se entrega a otros grupos de la sociedad, como migrantes, que soliciten el apoyo de cobertores, chamarras, bufandas y gorros.

Exhortó a la población para que participen en el “Abrigatón”, porque son muchas las personas que no cuentan con los recursos para adquirir una prenda de invierno y se ven afectados al no contar con una cobija para cubrirse de las bajas temperaturas.

cardie