Arranca Gerardo Peña campaña por distrito 09 federal

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 04 de April, 2021 | 9:14 AM

Arranca Gerardo Peña campaña por distrito 09 federal NcuEmHoNueuDEMEQXp6t.JPG

En punto de las 0:00 horas de este domingo 04 de abril, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación federal por el distrito 09 Gerardo Peña Flores, arrancó su campaña en la Colonia Balcones de Alcalá, en un evento al iré libre que contó con la presencia de militantes, simpatizantes y ciudadanos.

En su primera presentación como candidato ante la ciudadanía, Peña Flores dio a conocer 3 de sus propuestas, principalmente en materia fiscal, de salud y en inversiones para generar en Reynosa hasta 50 mil empleos nuevos.

"Iré al congreso federal, en primer lugar, para hacer valer lo que a Tamaulipas le debe corresponder, ya estamos hartos, ya basta de las migajas que nos dan, ya estuvo bueno que nos den un muy poquito de lo mucho que Tamaulipas le significa y le aporta a la federación, que los recursos de Tamaulipas, se queden en Tamaulipas, iré a luchar porque haya vacunas ya para todos", declaró.

El evento contó con la presencia de los dirigentes del PAN a nivel local y estatal, Ricardo Moreno Aguilar y Luis Cantú Galván, respectivamente, quienes presentaron al candidato, ante las decenas de asistentes que acudieron a al arranque de campaña.

UANE