Arranca Pañatón 2022 en apoyo a Casa Hogar del Adulto Mayor

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 17 de June, 2022 | 7:38 PM

Arranca Pañatón 2022 en apoyo a Casa Hogar del Adulto Mayor

Durante este viernes la plaza principal Miguel Hidalgo y la Plaza Sendero Periférico contarán con un centro de acopio para que, quienes deseen apoyar a los 64 de habitantes de la Casa del Adulto Mayor den arranque, con sus aportaciones, al ya tradicional Pañatón en su edición 2022.

El alcalde suplente, Alfonso Peña Rodríguez acompañado de Avelina Escobar Issasí, directora del Sistema DIF, invitó a la ciudadanía, cámaras y asociaciones civiles para que aporten en esta campaña, ya que se tiene una gran demanda de este artículo.

Escobar Issasi, destacó que una persona gasta en promedio de 5 a 3 pañales por día, al no tener un control de esfínteres, por su edad avanzada o problemas de salud.

Los primeros paquetes de pañales en llegar a la casa,  fueron por parte del Club de Leones, Amigas con Corazón, así como iglesias y regidores de las comisiones de participación ciudadana.

También se convocó a las personas que tengan el interés de visitar la casa hogar agenden su cita, además de pañales, se necesita ropa de hombre y mujer, cubrecamas y medicamento.

cardie