Arrancan programa de mega cuadrillas para atender reportes ciudadanos

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Damián Aviña

Publicado: 10 de July, 2022 | 5:02 PM

Arrancan programa de mega cuadrillas para atender reportes ciudadanos

Como parte del programa municipal de “Mega Cuadrillas” que arrancó en la colonia Solidaridad, el Gobierno Municipal reparó el alumbrado de la Unidad Deportiva Solidaridad, además de dar atención a otros reportes de la ciudadanía realizados en el Centro Integral de Gestión y Atención, así como los que se realizan a través de los regidores.

Las cuadrillas de Servicios Públicos Primarios barrieron 8 mil 400 metros lineales, recolectaron 220 llantas, entre otros, dando un total de 18 toneladas de basura y maleza, tan solo en este programa de atención focalizada.

Además, repararon semáforos y señalamientos viales, así como se atendieron reportes de más de 10 baches. 

El Secretario de Servicios Públicos Primarios Municipal, Horacio Seoane Yeme, explicó que las mega cuadrillas, integradas por 120 colaboradores, están destinadas a solventar las peticiones de la ciudadanía en los rubros de bacheo, limpieza urbana, recolección de llantas y alumbrado público.

“Las instrucciones de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal son que trabajemos desde el territorio para identificar y atender las peticiones que nos informa el CIGA y las que se realizan a través de los regidores, ahora iniciamos con las mega cuadrillas para acatar las necesidades de los neolaredenses y transformar la ciudad”, reiteró.

Dicha iniciativa se realizará 2 veces por semana en distintos sectores de la ciudad, esta ocasión inició en el “Parque Solidaridad” en la colonia Solidaridad 2 y contó con la presencia del regidor del sector, Jorge Osvaldo Valdéz Vargas.

UANE