Arrancó vacunación anti COVID-19 para 18 a 39 años en Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de July, 2021 | 8:48 PM

Arrancó vacunación anti COVID-19 para 18 a 39 años en Reynosa

La Estrategia Conjunta de Vacunación contra la COVID-19 aplicó en esta ciudad la primera dosis a jóvenes de 18 a 21 años, este martes 27 de julio, en 3 sedes fijas y un módulo para aplicación en el automóvil, incrementándose a 6 sedes en total para el día miércoles.

Este miércoles 28 corresponderá a jóvenes de 22 a 26 años y rezago del día anterior, además de mujeres embarazadas, en: CBTIS 7 de la colonia Petrolera, Auditorio Municipal del fracc. Vista Hermosa, UAT Unidad Rodhe en la colonia Arcoíris; Corning Optical Comunications, LG Electronics de los parques industriales Villa Florida y Reynosa, y en el Parque Cultural Reynosa para vacunación en automóvil.

El Gobierno Municipal de Reynosa apoya la Estrategia Conjunta de Vacunación con ambulancias y paramédicos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos y con unidades de Tránsito y Vialidad, para coadyuvar al orden vehicular y resguardo de personas, sin embargo, es necesaria la colaboración de los ciudadanos para la preservación de su propia seguridad.

En referencia al tiempo de espera de los interesados, la Dirección de Salud y Grupos Vulnerables del R. Ayuntamiento, recomienda la ingesta de alimentos antes de acudir al módulo que escojan y de ser posible llevar una sombrilla, ropa en colores claros, camisa de manga larga y gorra o sombrero además de consumir suficientes líquidos y utilizar CUBREBOCAS y Sana Distancia.

La ubicación precisa de las sedes de vacunación anti COVID-19 y días que corresponden a cada rango de edad de 18 a 39 años, está disponible en la página Web del Municipio reynosa.gob.mx y en los principales medios de comunicación locales.

cardie