Arrestan a policía de McAllen por provocar un accidente automovilístico

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de January, 2020 | 11:25 AM

Arrestan a policía de McAllen por provocar un accidente automovilístico

Las autoridades del Departamento de Policía de McAllen informó que uno de sus oficiales fue arrestado después de presuntamente provocara un accidente vehicular el pasado15 de agosto del 2019.

Se trata de el oficial de policía de McAllen, Larry Tineo Oliver, de 49 años, de Mission, fue arrestado en la cárcel del condado de Hidalgo el miércoles por la tarde.

“Alrededor del 8 de octubre de 2019, el oficial Tineo-Oliver fue entrevistado por los Rangers sobre este accidente. Los involucrados en el accidente automovilístico con el oficial Tineo-Oliver presentaron quejas ante oficiales de DPS, entre ellas, que éste se les atravesó, dando como resultado un accidente y posteriormente les apuntó con un arma”, se puede leer en un comunicado oficial.

“Esta mañana, los oficiales de DPS Rangers notificaron al departamento que presentaron y arrestaron a Tineo Oliver con cargos de opresión oficial, amenaza terrorista, informe falso y evidencia de manipulación o fabricación en relación con la queja mencionada anteriormente asociada con este incidente de accidente”, añadieron.

cardie