Asegura alcalde que obra pública va en tiempo y forma

Tamaulipas / Madero

Publicado: 22 de febrero, 2018 | 12:39 PM

El alcalde de Ciudad Madero, José Andrés Zorrilla Moreno, señaló que las obras que se realizan en el primer cuadro de la ciudad están sincronizadas en tiempo y forma para no afectar las actividades del municipio.

Indicó que hay avances importantes en la obra de remodelación de guarniciones y banquetas y vialidades, pero mostrando un respeto en fechas importantes para la ciudad, precisando que no se trata hacer una carrera contra el tiempo, piues en obra pública se trata de sincronizar los proyectos, se tenía el Carnaval y mencionó que no era justo tener todo cerrado cuando se requerían vialidades libres para que el sector comercio con esta actividad, se viera beneficiado con la asistencia de 205 mil personas, siendo este un momento oportuno para hacer crecer es ventas.

Igual paso en el mes de diciembre donde se le dió prioridad a los turistas y se pararon algunas obras que se ejecutaba, para evitar molestias.

Por su parte, aclaró que el ayuntamiento trata de hacer las cosas en tres diferentes rubros, eficientes, bien hechas  y sincronizadas.

WING STOP