Asegura AMLO que se jubilará al finalizar su sexenio

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de enero, 2021 | 12:22 PM

Asegura AMLO que se jubilará al finalizar su sexenio

Al apurar a su gabinete a terminar las obras y programas que ha impulsado su administración para no dejar “nada inconcluso”, el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que en 2024, al terminar su administración, se jubilará y dirá “misión cumplida”.

“Me dicen algunos: ‘¿Por qué la prisa?, ¿por qué es tan intenso?’ Bueno, porque se nos va a terminar el tiempo y yo soy maderista. Estoy a favor del sufragio efectivo y de la no reelección”, comentó.

Al inaugurar la Universidad para el Bienestar “Benito Juárez” en Guerrero, el titular del Ejecutivo federal aseguró que hay “gente buena” que dará continuidad a la lucha por la cuarta transformación (4T), por lo que es necesario entregar la estafeta a las nuevas generaciones.

“Hay que pensar en el relevo generacional; por eso también todo lo que hagamos por los jóvenes, es importante para garantizar hacia el futuro la continuidad del movimiento de transformación. Es decir, que se siga luchando por la justicia, por la democracia, que no se permita la corrupción, que no se permita los lujos en el Gobierno, que se actúe con austeridad republicana”, dijo.

UANE