Asegura Gustavo Adolfo Infante que 'Chuponcito' será vinculado a proceso por acoso sexual

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de May, 2023 | 2:44 PM

Asegura Gustavo Adolfo Infante que 'Chuponcito' será vinculado a proceso por acoso sexual

De acuerdo al periodista Gustavo Adolfo Infante, el comediante "Chuponcito", cuyo verdadero nombre es José Alberto Flores Jandete, será vinculado a proceso, tras haber sido señalado de acoso sexual por diversas mujeres.

En su programa de YouTube, el comunicador presentó un documento en el que se detalla la denuncia de acoso que interpuso Carla Oaxaca (exmanager del comediante por cuatro años) en contra de José Alberto Flores Jandete "Chuponcito", en el que ahora sí se procederá con todas las de la ley.

"Hoy por hoy encontraron elementos para poder revocar esa no vinculación a proceso, va a ser vinculado a proceso José Alberto Flores Jandete, que es el nombre de 'Chuponcito'", dijo el periodista.

Así mismo, el comunicador añadió que “lo que tenemos es que "Chuponcito" fue vinculado a proceso, esto quiere decir que lo van a detener, lo van a fichar y seguramente pudiese llegar a la cárcel".

Cabe recordar que el comediante ha negado los actos por los que lo señalan varias mujeres, se amparó, por lo que no se había podido proceder legalmente en su contra.

 

cardie