Aseguran cinco vehículos en el caso de Debanhi Escobar

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de mayo, 2022 | 12:33 PM

Aseguran cinco vehículos en el caso de Debanhi Escobar

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Nuevo León informó el aseguramiento de cinco vehículos por su posible relación con el caso Debanhi Escobar.

En conferencia de prensa la fiscal especializada en Feminicidios, Griselda Núñez, señaló que se han revisado múltiples videos de la madrugada del 9 de abril, mismos que han permitido establecer que es un hombre a quien se aprecia cerca del Motel Nueva Castilla subiendo a un automóvil.

La fiscal añadió que gracias a la vista proporcionada por las cámaras de seguridad del motel se procedió con el aseguramiento de cinco vehículos, cuyos propietarios ya fueron entrevistados.

Núñez Espinosa añadió que hasta el momento no se aprecia alguna imagen de Debanhi a partir de las 5:00 h. Apuntó además que “no tenemos imagen de ella entrando a algún cuarto del Motel Nueva Castilla”.

Cuestionada sobre la fiesta a la que había acudido la joven previo a su desaparición la fiscal dijo que ya entrevistaron al organizador de la misma además de que cuentan con videos y testimonios sobre el motivo por el cual Debanhi intentó huir del sitio y fue contenida por varias personas.

La fiscal reconoció además que durante las labores de búsqueda de Debanhi Escobar en las inmediaciones del motel se omitieron las cisternas porque los empleados no informaron sobre la existencia de tal área.

Volkswagen Reynosa

Notas relacionadas