Asesinan a jugadora de COD, feminicida era gamer

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de marzo, 2021 | 3:47 PM

Asesinan a jugadora de COD, feminicida era gamer

El mundo gamer está de luto, debido que recientemente se registró la muerte de Ingrid ‘SOL’ Oliveira, una jugadora professional de Call of Duty, quien fue asesinada por un jugador que conoció en línea.

Oliveira Bueno da Silva, quien con 19 años fue encontrada sin vida en Pirituba, Sao Paulo, en casa de su feminicida, Guilherme Alves Costa, conocido como ‘Flashlight’.

SOL conoció a Flashlight en línea, teniendo conversaciones amenas y tras unos días, aceptó una invitación a jugar en su domicilio, sin saber las intenciones del hombre.

Alves Costa grabó un video mientras cometía el crimen, dando un discurso de odio contra mujeres y religion. El contenido fue distribuido en chats grupales donde formaba parte, así como en la cuenta de Instagram de Gamerselite, un grupo de Call Of Duty del cual formaba parte.

Dicha cuenta borró el video al instante, emitiendo despúes un comunicado donde indicant se deslindan de las acciones del jugador.

Minutos más tarde de realizer el crimen, fue el propio asesino quién llamó a la policía para confesa el crimen, afirmando estar completamente sano y que la asesinó `porque quería`.

El suceso ocurrió el pasado 22 de febrero, sin emnargo, se dio a conocer cuando Jaguares eSports envoi su pésame mediante Twitter.

Alves Costa se mantiene bajo arresto, a la espera de recibir su sentencia.

SOL recientemente había iniciado su Carrera en eSports, siendo parte del equipo Fantastic Brazil Impact.

UANE