Asesinan a precandidato del PRD, Antonio Hernández

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de November, 2020 | 10:34 PM

Asesinan a precandidato del PRD, Antonio Hernández

Alrededor de las 2:30 y 3:00 de la tarde de este miércoles, hombres armados entraron en el negocio del candidato a la alcaldía de Chilapa de Álvarez, en Guerrero, Antonio Hernández, para asesinarlo.

Medios locales señalan que después del acto, los hombres se dieron a la fuga, por lo que se desconocen sus identidades y el motivo de los actos.

Ante ello, en redes sociales, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), al cual pertenecía Hernández, condenó el asesinato y exigió a las autoridades la pronta investigación para que se realice justicia.

"En el PRD condenamos el asesinato de nuestro compañero Antonio Hernández Godínez, aspirante del PRD a la candidatura de la alcaldía de Chilapa, Gro. Expresamos nuestras condolencias y solidaridad a sus familiares y amigos. Exigimos a las autoridades su pronta investigación", expresó el partido en su cuenta de Twitter.

Antonio Hernández era propietario de un negocio de materiales para construcción en el municipio de Chilapa, además se ser señalado como el candidato favorito para ganar las próximas elecciones.

UANE