Así se jugarán los cuartos de final de la Liga MX

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de November, 2021 | 12:10 PM

Así se jugarán los cuartos de final de la Liga MX olG0fhfAyu7HL8amkiWI.jpg

Luego de los encuentros de la llamada “repesca”, celebrados este fin de semana, se ha dado a conocer los horarios y fechas de como se jugarán los partidos de cuartos de final de la liguilla del torneo Apertura 2021 de la Liga Mx.

Las acciones se abrirán este miércoles 24 de noviembre en punto de las 19 horas, cuando los Pumas reciban al América en la cancha del Olímpico Universitario. La vuelta se llevará a cabo el sábado 27 a la misma hora, pero en el Estadio Azteca.

Atlas y Monterrey también disputarán su respectiva llave el miércoles y sábado. El primer juego a las 21:05 horas en el Estadio BBVA, mientras el segundo se disputará en el mismo horario, pero en la cancha del Estadio Jalisco.

Las dos series restantes, se llevarán a cabo el jueves 25 y domingo 28 de noviembre. León vs Puebla a las 19 horas en el Cuauhtémoc y a las 20:05 horas en el Estadio León. Por su parte Tigres vs Santos, a las 21 horas en el TSM y la vuelta a las 18 horas en el Universitario.

Cabe recordar que después de los boletos otorgados en el repechaje, las posiciones quedaron de la siguiente forma: América (1), Atlas (2), León (3), Tigres (4), Santos (5), Puebla (6), Monterrey (7) y Pumas (8).

cardie