Así se vive la nueva normalidad en el mundo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de July, 2020 | 10:46 AM

Así se vive la nueva normalidad en el mundo 6o8eq8SQj4ipDq1i0Srr.jpg Sjuy1Rf3CZsWIyliypPa.jpg lIngn1HwVUVjh3aC7Vh7.jpg 4mtV8hZbn16Z8JxXXvgt.jpg 22VNTqudfAtneHud1Djz.jpg drgQfdnk3RPfxE0175Dj.jpg JYZ5HOPNdFgnqqoP4T1w.jpg

La pandemia del coronavirus poco a poco ha disminuido en algunas partes del mundo y con ello dándole paso a una nueva normalidad en las actividades cotidianas de las personas.

Y aunque muy lento, comienzan las economías a ver la luz al final del túnel, reabriendo establecimientos como cines, restaurantes, bares, club’s, entre otros. Sin embargo, la realidad es que, después del COVID-19, ya nada volverá a hacer igual.

Es por eso que los dueños de los negocios se preparan para comenzar a acostumbrar a sus clientes a una nueva normalidad. Lejos del bullicio, las grandes masas y la cercanía con otra gente.

Como por ejemplo, las salas de cine de Estados Unidos, específicamente en Los Ángeles, California, donde se han colocado afiches de personajes de la industria del cine y entretenimiento entre algunos lugares, con el objetivo de crear un metro de distancia entre los asistentes.

En nuestro país, a pesar de que continúan los alarmantes números y la curva de contagios continúa creciendo, en algunas partes como la CDMX han comenzado a abrir establecimientos al 30 por ciento de su capacidad, por lo que en restaurantes colocan mesas “No disponibles” entre otras para evitar personas en un mismo espacio.

En Bangkok, decidieron colocar paredes de plástico en los bares para imponer la distancia social que impedirá los contagios de coronavirus.

En Nueva York las características cafeterías al aire libre de la zona colocaron mamparas entre comensales para logras separar a los asistentes.

O Corea del Sur en el que los robots dejaron de ser del futuro para ser parte de la vida de los coreanos y han comenzado a colocarlos en las barras de los bares para que sean ellos los que cobren y evitar que los asistentes tengan tanto contacto con otras personas.

cardie