Asiste Rivas a toma de protesta de nueva mesa directiva del Colegio Neolaredense de Contadores Públicos

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de enero, 2020 | 9:47 AM

Asiste Rivas a toma de protesta de nueva mesa directiva del Colegio Neolaredense de Contadores Públicos

El alcalde municipal Enrique Rivas fue testigo de honor en la toma de protesta de la nueva Mesa Directiva del Colegio Neolaredense de Contadores Públicos, por lo que como cada año, el colegio realizó asamblea solemne con motivo del cambio de Consejo Directivo que ejercerá en 2020.

Diamantina Perales Flores, presidenta general del Instituto Mexicano de Contadores Públicos junto a Rivas Cuéllar realizó la toma de protesta a la nueva Mesa Directiva.

Luis Carlos Aragón Arévalo protestó como presidente entrante junto a Salvador Arzola, como Vicepresidente; Ángel Pineda Zapata, Tesorero y Hortencia García como Secretaria de Actas.

Luis Carlos Aragón dijo para esta directiva será prioridad brindar capacitación de calidad para los asociados que permita ejercer la profesión de manera responsable.

Previo a la toma de protesta, Salvador Arzola, presidente saliente, entregó reconocimientos a la mesa directiva 2019 por su esfuerzo y compromiso con la agrupación, así como a los socios que con su trabajo representaron a este colegio a nivel regional y nacional.

Por otra parte, el trabajo conjunto gobierno municipal-sociedad arrojó en 2019 resultados que contribuyeron al desarrollo de la Ciudad y en más bienestar a las y los neolaredenses.

cardie