Astros aplastan a Boston en la Serie de Campeonato de Liga

Capital Sports / MLB / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de October, 2021 | 12:19 AM

Astros aplastan a Boston en la Serie de Campeonato de Liga

La noche del martes 19 de octubre, los Astros de Houston le ganaron por 9-2 a los Red Sox de Boston en la Serie de Campeonato de Liga Americana de la MLB, con lo que empataron la serie 2-2 luego de la dolosa derrota que sufrieron en el Juego 3, donde cayeron por 12-3.

Luego de que el mexicano José Urquidy tuvo una desastrosa salida para los texanos, esta vez recurrieron a la serpentina de Zack Greinke, quien apenas duró 1.1 entradas luego de ser sacudido con dos carreras de los de Massachusetts con cuadrangular de Xander Bogaerts.

La pizarra marcó el 2-1 en favor de Boston hasta la octava entrada, sin embargo, el Fenway Park se vio silenciado tras un batazo de cuatro esquinas de José Altuve para el empate. Pero eso no fue todo para los texanos, ya que en el noveno rollo, lograron siete carreras ante los pitcheos de Nathan Eovaldi (el derrotado) y del venezolano Martín Pérez.

Michael Bradley aportó con un doblete en la parte alta de la última entrada, lo cual llevó a tres hombres a la registradora, además de sencillos productores de Jason Castro, Yordan Álvarez, Carlos Correa y Kyle Tucker dieron forma a la aplastante victoria por parte de los de Houston.

Ambas escuadras volverán a verse las caras este miércoles para el desempate en la serie. El que llegue a cuatro partidos ganados será el invitado a la Serie Mundial 2021.

UANE