Ataque cerca del Pentágono deja un policía muerto

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de August, 2021 | 10:40 AM

Ataque cerca del Pentágono deja un policía muerto

El secretario indicó que hay una investigación en marcha "para determinar las circunstancias que rodean el incidente de hoy", y pidió dejar que "avance sin obstáculos y sin especulaciones".

Por su parte, la Agencia de Protección de Fuerzas del Pentágono, encargada de resguardar la sede del Departamento de Defensa, describió lo ocurrido como un "incidente" y anticipó que dará "información adicional" sobre el agente, una vez se haya notificado a los familiares más cercanos.

Horas antes, el jefe de la agencia, Woodrow Kusse, indicó en una conferencia de prensa que el hecho se registró alrededor de las 10:37 hora local en una de las plataformas que sirve a las distintas líneas de autobuses que transitan por la zona.

Kusse informó que el hecho causó "varias víctimas", sin aclarar si fueron muertos o heridos.

"Un oficial del Pentágono fue atacado en la plataforma del Metrobus, se intercambiaron disparos y hubo varias víctimas", afirmó el oficial.

A raíz de lo ocurrido, el Pentágono, que está situado en Arlington, a las afueras de Washington DC, permaneció cerrado durante más de una hora.

UANE