Atendió Gobierno de Carlos Peña necesidades de la zona rural

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de octubre, 2021 | 6:18 PM

Atendió Gobierno de Carlos Peña necesidades de la zona rural

El Alcalde Carlos Víctor Peña Ortiz dio indicaciones a la Dirección de Desarrollo Rural, de la SEDESOL Municipal, para realizar la limpieza y desmonte en accesos del ejido Los Cavazos, tras recibir peticiones de los residentes, además de revisar, en otros casos, necesidades de provisión y obtención de agua, mantenimiento y reparación de caminos interejidales, brechas, terracerías y calles.

La Secretaria de Desarrollo Social, Berta Velázquez Mendoza, dio a conocer que las labores fueron realizadas con apoyo de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios, con el objetivo de reforzar la seguridad a peatones y automovilistas que pasan por el lugar, donde la maleza les afectaba una visión completa del tramo en la carretera Ribereña.

El trabajo del Gobierno que preside el Lic. Carlos Peña, también benefició al ejido La Llorona, con 35 nuevas lámparas, buscando que la seguridad y la prevención cobren vida en las tareas diarias de esta zona ubicada en el área ejidal de la carretera a San Fernando, además de instalar 12 lámparas en Reforma Agraria, 12 en Libertad Campesina y 14 en el poblado Buenavista.

La Secretaria, Velázquez Mendoza, y la Directora de Desarrollo Rural, Eva Reyes González, realizan reuniones con líderes, comisarios y delegados de diferentes ejidos para conocer sus peticiones y anexarlas a un programa que plasma una radiografía de la situación de cada uno de los 83 ejidos de la área rural.

UANE