Atiende Municipio necesidades de Puerta del Sol

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de October, 2020 | 8:08 PM

Atiende Municipio necesidades de Puerta del Sol

Los habitantes del fraccionamiento Puerta del Sol, recibieron con entusiasmo la llegada del programa del Gobierno Municipal, 'Rescatando Tu Barrio', mediante el cual se atendieron muchas de sus necesidades, este viernes 23 de octubre con asistencia médica y servicios jurídicos, así como limpieza integral del sector.

"Con el programa 'Rescatando Tu Barrio' viene todo el Municipio, y la COMAPA, para que podamos atender limpieza, bacheo, luminarias, chapoleo y con el DIF En Tu Casa, traemos Nutriólogos, Médicos, sillas de ruedas, cortes de pelo, todo lo que se necesita", dijo la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, a nombre del Ayuntamiento de Reynosa.

La Alcaldesa de esta ciudad recalcó ante los colonos que deben mantener la sana distancia y utilizar cubrebocas, así como lavarse las manos con frecuencia debido a que continúa la pandemia y están aumentando los contagios de COVID-19, además de invitar a las mujeres a autoexplorarse y visitar al médico para prevenir el cáncer de mama.

Acompañada por el Gerente de la COMAPA, Jesús María Moreno Ibarra, Regidores y funcionarios del Ayuntamiento, la Presidente Municipal encabezó la comitiva con la que los habitantes de Puerta del Sol dialogaron para recibir los beneficios que ofrece el programa, entre estos aclaraciones, ajustes y convenios de los recibos de agua y drenaje.

Los miembros del Cabildo, Zita del  Carmen Guadarrama Alemán, Hidilberta Velázquez Mendoza, Anselma Herrera Rodríguez, Elsa C. Rivera Álvarez, Keyla Zamora Del Ángel, Nilza Hurtado Rodríguez, Norma De la Cruz Villamán, Mario A. Ramírez Ruiz, Eliacib Adiel Leija Garza yMarco Antonio Gallegos Galvan, también asistieron a la jornada multidisciplinaria.

La Directora del DIF-Reynosa, María del Refugio Anzaldúa Gutiérrez y el Director de SEDESOL, Roberto Rodríguez Vázquez, atendieron las peticiones de la población del sector para dar soluciones por parte del Municipio, además de auxiliar con la entrega de kits de limpieza, kits escolares, despensas, andadores y bastones.

Fumigación, descacharrización, reparación de pavimento, de alumbrado público, juegos infantiles; limpieza y rehabilitación de espacios públicos, así como atención de los servicios de agua potable y drenaje sanitario, fueron aplicados en el citado fraccionamiento para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

cardie