Atienden a 12 personas en situación de calle por bajas temperaturas

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 21 de January, 2022 | 11:38 AM

Derivado a las bajas temperaturas que se registran desde la noche de ayer jueves, al momento 12 personas en situación de calle han sido atendidas durante un operativo implementado por autoridades municipales.

Elementos de Protección Civil de Gobierno del Estado, Protección Civil del Municipio de Victoria así como Cruz Roja Mexicana realizaron un recorrido por diferentes sectores de esta Ciudad Capital donde se habían reportado a los números de emergencia personas que se encontraban a la intemperie en diferentes sectores, principalmente en la zona centro y alrededores de la Central de Autobuses.

Información proporcionada por Juan Perales, comandante de protección civil de Victoria informó que ante la negativa de trasladarse al albergue ubicado en la Colonia Buenavista, los elementos de las diferentes corporaciones de auxilio les proporcionaron bebidas calientes, alimento y cobijas.

Explicó que en las primeras horas de hoy viernes solamente una persona que se encontraba en la Central de Autobuses fue trasladada al albergue que fue habilitado para esta contingencia, el cual se localiza en el Cedif Número 1 de la Colonia Buenavista.

cardie