Atletas de Tokio ponen a prueba las camas de cartón “antisexo”

Capital Sports / Especial / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de July, 2021 | 11:44 AM

Atletas olímpicos mexicanos y de otros países pusieron a prueba la resistencia de las famosas “camas anti sexo” de la Villa Olímpica de Tokyo 2020.

Las llamadas “camas anti sexo”están compuestas por un colchón de polietileno reciclado, además de una base hecha con cartón, capaz de soportar hasta 200 kilos, pero que, según sus fabricantes, si se usa con fines distintos al descanso de los atletas, su estructura colapsará. También se desarmará si es ocupada por dos o más personas, por lo que recibió este apodo.

Cabe mencionar que una de las curiosidades  de los Juegos Olímpicos de Tokio que se llevará a cabo del 23 de julio al 8 de agosto en la Villa Olímpica, son las camas en la que los deportistas duermen ya que son ecológicas echas de cartón por lo que algunos de los deportistas se divierten demostrando su solidez en redes sociales.

Por lo que por supuesto, los atletas mexicanos no podían quedar fuera de este experimento, y el primero en probar esta situación fue el halterista Jorge Cárdenas, quien compartió en TikTok un video de la prueba de resistencia que hizo. El atleta de la delegación mexicana voló de una cama a otra, sin que el colchón o la base sufrieran afectación alguna.

 

 

 

cardie