Avanza Chivas Femenil a las semifinales del Apertura 2022 tras vencer al Cruz Azul

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 31 de October, 2022 | 2:18 PM

Avanza Chivas Femenil a las semifinales del Apertura 2022 tras vencer al Cruz Azul

El conjunto de las Chivas Femenil consiguió su boleto para la semifinal del Apertura 2022 de la Liga MX luego de empatar 1-1 con el Cruz Azul y dejar el marcador globar 2 goles contra 1.

Los más de 10 mil 700 aficionados presentes en el Estadio Akron presenciaron como las rojiblancas sobrellevaron las acciones, nunca se vieron en serio predicamento y prácticamente caminando, eliminaron a un conjunto cementero que buscó defenderse a capa y espada ante las figuras rojiblancas que tampoco tuvieron un encuentro para destacar.

El gol de Carolina Jaramillo desde el primer tiempo, al minuto 35 en una jugada accidentada entre Alicia Cervantes y la propia mediocampista, sentenciaron prácticamente las acciones, más allá de que ya en tiempo de compensación en el segundo tiempo, con gol de Ana Patricia Becerra, acercó al cuadro celeste, no hubo más reacción y así, Chivas femenil está en la antesala de la Gran Final.

Será hoy cuando el Rebaño Sagrado conozca a quien será su rival en Semifinales, luego de que se disputen los partidos de vuelta de los Cuartos de Final de los partidos entre Rayadas y Pachuca, Tigres frente a Toluca y América ante Tijuana.

cardie