Avengers: Endgame eliminó escena post crédito de WandaVision

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de January, 2021 | 2:50 PM

En el Universo Cinematográfico de Marvel, se han destacado las pequeñas pistas o adelantos sobre futuros proyectos, y Avengers: Endgame no iba a ser la excepción.

La última película estrenada de estos Super héroes no contó con escenas post créditos, pero según Paul Bettany, el actor que interpretó a Vision, si contaría con una.

Durante una entrevista que Bettany y Elisabeth Olsen, actriz que interpreta a Scarlett Witch, dieron para IMDb, el actor reveló que el final de Endgame daría pie a la serie WandaVision, que recientemente llegó a la plataforma Disney +.

"En un momento iba a haber una etiqueta, donde abrías una especie de cajón de bolsas para cadáveres y estaba Visión", dijo el actor, agregando que Kevin Feige "me habló un poco y me dijo: ‘Tuve que eliminar las tomas’. Y yo estaba como, ‘¡Ugh!’ ¡Porque realmente quería esa participación!”.

El actor le explicaba esta escena al entrevistador y a su compañera de reparto, pues Olsen desconocía de esta.

Agregó que cuando lo llamaron para renovar contrato para estar en WandaVision, pensó que iba a ser despedido.

"Y cuando el jefe te llama y tu contrato termina y te llama a la oficina, sabes exactamente de qué se trata. Y pensé que me iban a echar del caso ”, dijo Bettany.

“Entré y no quería que nadie se sintiera incómodo, así que dije: ‘Miren, ha sido una gran carrera y los amo y no tengo resentimientos’, y me dijeron: ‘Espera, ¿estás renunciando?’ y dije: ‘No, ¿no me vas a despedir?’ y dijeron, ‘No’, y yo dije, ‘Oh, sí, estoy dentro’ ”, añadió el actor.

UANE