Ayuntamiento de Victoria realiza preparativos para grito de independencia

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 10 de agosto, 2022 | 8:24 PM

Ayuntamiento de Victoria realiza preparativos para grito de independencia

El ayuntamiento de Victoria se prepara de cara a las fiestas patrias de Septiembre.

Como ya lo había solicitado el alcalde Eduardo Gattás ante el Cabildo, este día se pudieron apreciar los primeros trabajos y adecuaciones de las instalaciones municipales y la avenida 17.

El Secretario de Obras Públicas, Eusebio Alfaro Reyna, dijo que se inició con la rehabilitación de la asta en donde se encuentra una monumental bandera que será izada me manera automática.

Adicional a ello se estará instalando alumbrado de colores que servirá para posteriores fechas qué haya que celebrar. 

Otras adecuaciones será la instalación de gradas sobre la avenida Francisco I. Madero y los trabajos deberían quedar concluidos para el próximo 15 de Agosto.

“Ahorita estamos haciendo las pruebas con la izada de bandera por qué el motor va a ser automático, ahorita estamos haciendo también la instalación del alumbrado porque pretendemos ponerle protectores led que iluminen para el día que es luz rosa, para el día de la patria, día de la bandera, vamos a ir dándoles el tono para las noches, se pretende que quede terminado para los honores del 15 de septiembre”.

Cabe hacer mención que la única ocasión en que se realizaron dos ceremonias en la capital del estado fue durante la administración municipal de Gustavo Cárdenas Gutiérrrez y estatal de Manuel Cavazos Lerma que tenían diferencias políticas al igual que ocurre hoy en la actualidad.

cardie