Bad Bunny recrea “La Macarena” a lado de Vogue

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de December, 2021 | 12:39 PM

Bad Bunny recrea “La Macarena” a lado de Vogue

El cantante puertorriqueño se convirtió en la figura central de el nuevo video creado por la revista Vogue, recreando el icónico tema de Los del Río "La Macanera" para presentar un adelanto de la colección primavera verano 2022 de la revista de moda.

El video publicado en las redes sociales de la revista, aparece el rapero boricua como protagonista, vistiendo un eléctrico conjunto en color verde de la firma Bottega Veneta, rodeado por diseños de Stella McCartney, Collina Strada y Versace inspirados en la moda de los 2000.

“Antes de los bailes de TikTok, estaba la "Macarena". Se tocó en todos los bailes escolares, Bar Mitzvah, graduaciones y cumpleaños a finales de los 90 y principios de los 2000. Lanzado en 1996, pasó más de 14 semanas entre los 100 primeros y ha permanecido en nuestros corazones desde entonces”, escribió la revista tras compartir el video.

Así mismo, la revista de moda ha lanzado el reto #VogueMacarena, con el que invita a todos a sacar sus mejores atuendos del año 2000 olvidados en el armario para bailar de nuevo este éxito de finales de los noventa.

UANE