Bajan a mujer de autobús por escupirle a un pasajero

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de octubre, 2020 | 8:38 PM

Un video captado en un autobús en Canadá, que se viralizó en TikTok, se muestra a una mujer que no porta cubrebocas, algo que actualmente es casi obligatorio para la sociedad para evitar contagiarse, a lo que un joven dentro de la unidad, le pide que se ponga uno.

La mujer no tomó de buena manera el consejo del joven, por lo que ésta, le escupe en la cara, a lo que el joven se pone de pie y la empuja hasta sacarla fuera de la unidad.

Como es de esperarse, las opiniones en torno a las imágenes mostradas en el video, se dividieron, pues muchos piensan que fue justo lo que le sucedió a la señora, por mostrar una actitud bastante grosera, y otros que comentan la excesiva fuerza con la que el joven la empujó, pues algunos argumentan que no era para tanto.

Esto podría ser aún más delicado, pues con la enfermedad del Covid-19, este tipo de actos pueden ser una peligrosa herramienta para la propagación del mismo, es por ello que la higiene debe ser bien marcada.

La policía canadiense ya está investigando el caso, teniendo como prueba el video captado por las cámaras del autobús, viendo si la mujer enfrentará cargos de agresión o delitos de salud.

UANE