Banda brasileña sufre tiroteo en pleno concierto en línea

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de July, 2020 | 8:07 PM

Banda brasileña sufre tiroteo en pleno concierto en línea

Los conciertos en línea han sido una de las tendencias que se han adoptado en la cuarentena, siendo accesibles para todos los fanáticos y una manera de seguir compartiendo con sus artistas favoritos, sin embargo, pueden ocurrir momentos inesperados. 

Como fue el caso de la banda brasileña “Anglomerou”, que se encontraba en plena transmisión de su concierto virtual cuando ocurrió algo que no era parte del show: un tiroteo. 

La banda se encontraba en un jardín de eventos en la Costa Verde de Río de Janeiro, tocando un cover de “Compasso do Amor” (“Compás de amor”) de la banda Revelação, cuando policías interrumpieron el acto. 

Elementos de la Comisaría de Homicidios de Baixada Fluminense, entraron armados al lugar y detuvieron por completo todo el espectácul, para hacer uno peor, pues de la nada se escucharon helicópteros sobrevolando el jardín, con policías corriendo y comenzando un tiroteo. 

Los miembros de Aglomerou salieron corriendo en búsqueda de refugio, dejando sin querer la transmisión en vivo, captando así el enfrentamiento a punta de disparos de los agentes policiales contra delincuentes. 

Poco después del incidente, la banda publicó un mensaje en sus redes sociales para tranquilizar a los fans, donde aseguraron que todos estaban a salvo, al igual que reprogramarían la transmisión del show. 

UANE