Bayern acecha las pocas estrellas que quedan en el Barcelona

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de octubre, 2021 | 11:17 PM

Bayern acecha las pocas estrellas que quedan en el Barcelona

No es un secreto que el Barcelona está pasando por serios problemas económicos, estando endeudados desde hace meses lo que le ha impedido también el fichar jugadores, por lo que el Bayern Múnich le ayudaría a los culés con el tema económico, a cambio de sus estrellas.

Después de la salida de Lionel Messi, la leyenda argentina del club español, los blaugranas se quedaron cortos de buenos jugadores entre sus filas, y el club bávaro se ha visto interesado en llevarse a Ter Stegen, Frenkie De Jong, Sergiño Dest o Pedri.

Los bávaros priorizarían el fichaje del estadounidense Sergiño Dest y del holandés Frenkie de Jong, ya que, previo a que ficharan por los españoles, el Bayern los buscó para incorporarlos entre sus filas.

En el caso de Ter Stegen, tiene un valor de mercado de 60 MDE, teniendo contrato hasta 2025, al igual que Dest, con un valor de 30 MDE, Frenkie tiene contrato hasta 2026 y cuenta con un valor de 90 MDE y Pedri, con contrato hasta 2022, vale unos 70 MDE.

Tomando en cuenta que el Barcelona tiene que cubrir gastos y buscar algunos fichajes, Bayern Múnich podría presentar alguna oferta interesante por los ya mencionados, abriendo una ventana para tener una plantilla de élite (aún más) y dejar en la lona al conjunto Culé.

cardie