Belinda, Luis Gerardo Méndez y Diego Boneta protagonizarán miniserie sobre muerte de Paco Stanley

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de January, 2023 | 3:55 PM

Belinda, Luis Gerardo Méndez y Diego Boneta protagonizarán miniserie sobre muerte de Paco Stanley

Belinda, Luis Gerardo Méndez, Zuria Vega y Diego Boneta protagonizarán una serie sobre el último día de Paco Stanley, el conductor asesinado hace 23 años, minutos después de haber concluida su emisión matutina en TV Azteca.

Luis Gerardo Méndez, Belinda y Diego Boneta protagonizarán una nueva miniserie que abordará el último día de vida del conductor Paco Stanley, asesinado hace más de 23 años.

La producción que comenzará en las próximas semanas y correrá a cargo de El Estudio y Tigre Pictures contará además con la participación de Zuria Vega, El Chá, Bárbara López, Roberto Duarte y Jorge Zárate y, aunque aún no se conoce el nombre, se ha dado a conocer que constará de 6 episodios y estará disponible en más de 240 países a través de Prime Video.

Al respecto, el jefe de Amazon Originals, Prime Video México, Alonso Aguilar dijo “la muerte de Paco Stanley marca un punto de inflexión en la historia de nuestro país y en Prime Video nos sentimos muy orgullosos de este talentoso equipo de cineastas haya logrado convocar un elenco que hará historia en la televisión mexicana”.

Quienes estarán a cargo del guión son Rodrigo Patterson que hizo lo propio en el proyecto Bad Hombre y Alexandro Aldrete de “La Casa de las Flores”.

“Lo que se viene. Emocionado de contar la historia detrás de lo que consumíamos a la hora de la comida, todos los días en la televisión mexicana de los 90s. Let the games begin” fue lo compartido por Méndez en su cuenta de Instagram, acompañado de la imagen de la nota de Deadline que confirmó el proyecto; ¡¡mientras que Belinda publicó “Empezando el 2023 con este proyecto que me tiene muy emocionada!! Let's go back to the 90's”, en la misma red social.

cardie