Benefician a Reynosenses con más obras hidráulicas, inversiones superan los más de 50 millones de pesos

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 14 de September, 2021 | 1:37 PM

La alcaldesa de Reynosa, Maki Esther Ortiz Domínguez, entregó seis obras de pavimentación hidráulica, con una inversión de 50 millones de pesos, en las colonias Jardín, Loma Alta, Rodríguez, Arboledas de la Ribereña, Santa Cruz y Riberas del Bosque.

Entre el paquete de obras, se inauguró la calle Aníbal Pérez Vargas, ubicada en el cruce con Herón Ramírez y Boulevard Morelos, en la cual se inyecto una inversión de 11 millones 665 mil 275 pesos, que beneficiara a 3 mil 20 personas, y se introdujo tubería nueva, luminarias, nomenclaturas y rampas de acceso.

Aida Zulema Pérez, directora del Colegio Tamaulipas, y presidenta del Comité de Obra, sostuvo que la obra de pavimentación beneficia a padres, maestros y alumnos, además de los habitantes y comercios aledaños.

La presidenta, destacó que, en los próximos días, se inaugurarán 20 obras más para la ciudad, entre las que destaca la Casa Hogar del Adulto Mayor, el Centro de Atención a Menores Fronterizos y Casa Hogar del Niños, así como dos secundarias y escuelas.

“Me quedan días para terminar está gestión, me voy emocionada y conmovida con la gente por el trato amable y respeto, por poder caminar por toda mi ciudad y mirar de enfrente a la gente, sentir el respeto y cariño, puse el alma en el trabajo”.

En la inauguración de la infraestructura vial, estuvieron presentes; el secretario de obras públicas, síndicos y regidores, así como los ciudadanos beneficiados con la obra.

UANE