Bloquean Insurgentes por desaparición de Carolina Islas

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de February, 2023 | 4:45 PM

Bloquean Insurgentes por desaparición de Carolina Islas

Este viernes manifestantes bloquearon las avenidas Insurgentes Sur y Viaducto Tlalpan, a la altura del Monumento al Caminero, en la alcaldía Tlalpan, debido a la desaparición de Carolina Islas desde el 27 de enero.

Los protestantes cerraron los carriles en ambos sentidos en ambas vialidades, causando que camiones y tráiler queden detenidos por completo.

"Sus familiares, la población y las autoridades buscan a Carolina Islas, quien desapareció el pasado 27 de enero, junto con su novio, en Santo Tomás Ajusco", escribió Moviendo Tlalpan en Twitter.

La Comisión de Búsqueda de Personas de la Ciudad de México emitió una ficha para localizar a Carolina Leticia Islas Dorantes, de 30 años el pasado 30 de enero, pese a llevar 72 horas previas sin rastro.

La familia indicó que no se irán del lugar hasta dialogar con una autoridad competente que les dé una respuesta favorable para obtener el paradero de la joven.

Amigos y seres queridos del novio también se han unido a esta protesta oars encontrarlo, la cual no es la primera que se realiza para dar con su paradero, pues el pasado 30 y 31 de enero de igual manera se cerró Insurgentes en busca de la pareja.

cardie