Bomberos rescatan la bandera nacional

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de junio, 2022 | 5:58 PM

Bomberos rescatan la bandera nacional

El Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México rescató la emblemática bandera del Zócalo, luego de que el aire provocara que se atorara en el asta, corriendo el riesgo de rasgarse.

La Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo compartió en su cuenta de Twitter un clip del rescate del símbolo patrio y expresó, "Un reconocimiento a nuestros compañeros Víctor Vargas y Eric Chávez, quienes forman parte del Heroico Cuerpo de @Bomberos_CDMX, y ayudaron a liberar nuestra bandera monumental en el Zócalo de la Ciudad. ¡No cabe duda de que son unos héroes!".

Los bomberos Víctor Vargas y Eric Chávez, fueron los elementos del cuerpo de bomberos que subieron hasta la punta del asta para poder liberar la bandera que permanecía atorada en el punto más del asta.

El clip de la Jefa de Gobierno rápidamente consiguió reacciones de "me gusta" y generó opiniones de los usuarios como, "Héroes sin capa", "bravo", "fue impresionante" y "que gran valor".

Otros usuarios aprovecharon para mencionar las necesidades del cuerpo de bomberos de la Ciudad de México, "Esos héroes también necesitan equipos nuevos de protección personal, vehículos para trabajar, uniformes, y un salario dignó hágale auditoría a Cova y que explique dónde están los millones del presupuesto que supuestamente usted le dió a los bomberos".

cardie