Bots y 'pajarracos' han impedido la compra de Twitter por parte de Elon Musk: AMLO

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de mayo, 2022 | 9:53 AM

Bots y 'pajarracos' han impedido la compra de Twitter por parte de Elon Musk: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunció contra los bots de Twitter que han impedido la venta de la red social, que actualmente se encuentra suspendida, al multimillonario Elon Musk.

En conferencia matutina celebrada este miércoles desde Palacio Nacional, el mandatario consideró que las noticias falsas no solo se difunden en periódicos a nivel nacional, sino que es un que “es un fenómeno mundial”.

"Ahora que un señor con mucho dinero en el mundo (Elon Musk) había decidido comprar Twitter, la plataforma que tiene una palomita, luego, no sé si sea cierto, ustedes saben más, pero como que se arrepintió o se congeló la operación porque se empezó hablar de que no había palomitas sino pajarracos, que habían muchas cuentas falsas, ¿cómo le llaman a eso? bots“, dijo al inicio de la conferencia matutina este miércoles.

Hay que recordar que el pasado 13 de mayo, Elon Musk, decidió detener el proceso de compra de Twitter, valorada en cerca de 44 mil millones de dólares, hasta saber con más detalle cuántas cuentas falsas hay en la red social.

Volkswagen Reynosa

Notas relacionadas