Braithwaite podría perderse el resto del 2021 con el Barcelona

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de septiembre, 2021 | 3:29 PM

Braithwaite podría perderse el resto del 2021 con el Barcelona

Este domingo se dio a conocer que el atacante danés Martin Braithwaite recayó de una lesión en la rodilla, lo que lo dejaría fuera hasta por cuatro meses. Esto luego de que las pruebas físicas no fueran positivas ante su "pronta recuperación".

Se detalla que Braithwaite sufre de unos problemas en el cartílago de la rodilla, y será el día de mañana cuando decida si entra a quirófano o se somete a un tratamiento más conservador.

Está situación deja sin atacantes al Barcelona de cara a su compromiso del día martes ante el Bayern Munich, pues Dembélé, Ansu Fati y Sergio Agüero tampoco están disponibles por lesión.

Todo estará por definirse en el campo, pues tampoco los bávaros contarán con dos de sus grandes estrellas; Robert Lewandowski y Serge Gnabry, quienes salieron de cambio en el partido ante el Leipzig.

El conjunto de Ronald Koeman tendrá que arreglárselas con sus dos figuras recién llegadas en el mercado de fichajes; Memphis Depay, quien está en uno de sus mejores momentos y el neerlandés Luuk de Jong, de quien asegura el técnico es muy peligroso en el área.

UANE