Brian “Huevo” Lozano, primer refuerzo del Atlas rumbo al Clausura 2023
Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape
Publicado: 18 de noviembre, 2022 | 2:10 PM

Los rojinegros del Atlas han hecho oficial la contratación de Brian “Huevo” Lozano, quien se convierte en el primer refuerzo del equipo para formar parte del Clausura 2023.
"Atlas FC informa que el jugador uruguayo, Brian “Huevo” Lozano, se une a los Zorros para formar parte del club Rojinegro de cara al arranque del torneo Clausura 2023. Nacido el 23 de febrero de 1994 en la capital uruguaya de Montevideo, el nuevo jugador de los Zorros, se suma a la Academia del Fútbol Mexicano procedente del Club Atlético Peñarol de la Primera División de Uruguay. Lozano ya sebe lo que es salir campeón en los dos torneos que disputará inicialmente con Atlas FC, pues en la temporada 2015-2016 levantó la Concachampions y en el 2018 se proclamó campeón de la Liga MX", anunció Atlas.
El “Huevo” llega procedente del Peñarol de Uruguay, su último equipo y con el que tuvo poca participación en el último semestre, sin embargo sus derechos federativos pertenecen a Grupo Orlegi, lo que hizo más fácil su contratación con el equipo rojinegro.
La Ciudad de la Furia tiene un nuevo habitante… ❤️?
— Atlas FC (@AtlasFC) November 17, 2022
Con los brazos abiertos te recibe la Fiel y @UniclickMX, sabiendo que juntos lograremos cosas increíbles…
¡Bienvenido, Brian Lozano!
?️: https://t.co/eRW29Wksca pic.twitter.com/1u3vptLLgx
