Brigada Mixta de Salud

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Damián Aviña

Publicado: 18 de May, 2022 | 8:47 PM

Brigada Mixta de Salud

Se llevó a cabo la Brigada Mixta de Salud, se atendieron ciudadanos y mascotas en la Colonia Solidaridad  Se brindaron 486 servicios a ciudadanos Se brindaron 180 servicios a mascotas En total se brindaron 666 servicios lo que representa un ahorro en servicios por 173 mil 150 pesos

La atención se dio de 10:00AM a 2:00 pm. Todos los servicios que se ofrecen son gratuitos. La “Brigada Médico Asistencial”, tiene el propósito de brindar atención a la población focalizada de sus necesidades en el rubro de salud a través de un equipo multidisciplinario. La brigada médico asistencial ofrece los siguientes servicios gratuitos: Consulta Médica, Detección Oportuna de diabetes mellitus y de hipertensión arterial, Consulta dental, pediátrica y ginecológica, Valoración Optometrista y Nutricional, Apoyo psicológico, DIF Trabajo Social, Farmacia, Mastografías, Corte de cabello, Audiometrías, Pruebas de COVID (previa valoración médica), Clínicas UNE, Módulo IMSS detección de enfermedades, Módulo COMAPA, Módulo de INMUJER, Módulo de vacunación del ISSSTE. 

El objetivo de la “Brigada de Salud Animal” es ofrecer servicios médicos veterinarios y estéticos. La brigada de salud animal ofrece los siguientes servicios gratuitos:

Consultas generales (valoración física, mascotas: perros, gatos, conejos y aves), Servicios de estética canina (corte de pelo), Ultrasonidos confirmatorios gestacionales, Pruebas de detección temprana de enfermedades virales como parvovirus detección temprana de Distemper, Limpiezas dentales básicas (revisión bucal), Desparasitaciones, Vacunas antirrábicas y Cortes de uñas.

UANE