Brinda Comapa facilidades de pago en adeudos

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de octubre, 2022 | 2:52 PM

Brinda Comapa facilidades de pago en adeudos

Cada vez son más los usuarios que aprovechan el programa del 100 por ciento de descuento en recargos y la facilidad de hacer un convenio de pago con solo el 10 % del adeudo total ante la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo.

Silvia Fernández Gallardo, Gerente General de COMAPA, mencionó que el principal objetivo de esta administración es apoyar a que las familias logren un buen acuerdo de pago que se ajuste a su bolsillo sin importar el tamaño de la deuda.

“Queremos que los usuarios se acerquen, que sepan que sin importar que tan grande sea el adeudo se les están brindando facilidades de pago a aquellos que acuden a solicitar un convenio de pago en las oficinas centrales”, mencionó la Gerente.

Jorge Roque Torres, pasó de tener un adeudo de 50 mil pesos a 17 mil al solicitar el programa de descuento.

“Me dieron muy buen servicio, no me pidieron dar un pago alto, me ofrecieron una cantidad con la que yo pudiera estar pagando mensualmente, tan sólo con acercarse a las oficinas administrativas”, dijo el usuario.

Así mismo, la señora Delia Palomo Tovar, pudo constatar lo fácil que es solicitar su convenio de pago.

“Venía con nervios, porque como mi adeudo era de 28 mil pesos pensé que no me harían el convenio, pero no fue así, pude hacer mi convenio y ahora voy a poder tener mi cuenta al corriente”, concluyó la ciudadana.

Interesados en liquidar adeudos o realizar un convenio de pago deben acercarse a las oficinas de Victoria 4610, frente al parque Narciso Mendoza, en Luis Caballero 2002, en la colonia Palacios y en González S/n entre Camargo y Dr. Mier, del Sector Centro en un horario de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

cardie