Brinda gobierno de Nuevo Laredo apoyo de limpieza de terrenos particulares

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de mayo, 2023 | 4:22 PM

Brinda gobierno de Nuevo Laredo apoyo de limpieza de terrenos particulares

El Gobierno Municipal brinda a la población el servicio de limpieza de terrenos particulares con la finalidad de mantener la imagen urbana y evitar focos de infección para los vecinos.

A través de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios (SSPP) se ha hecho la limpieza a 15 propiedades con el objetivo de mantener una ciudad sin contaminación y así cuidar el medio ambiente.

Horacio Seoane Yeme, titular de la dependencia, explicó que este servicio tiene un costo de acuerdo a las dimensiones del terreno, sin embargo es accesible, ya que se busca erradicar los baldíos y tiraderos clandestinos.

“La coordinación de Mantenimiento y Conservación son quienes realizan una visita a la dirección del lote baldío para corroborar datos, posteriormente se lleva a cabo un análisis de acuerdo al tabulador de la ley de ingresos del municipio de Nuevo Laredo, para el cobro la limpieza del lote baldío”, señaló.

La ciudadanía interesada en solicitar este servicio puede acercarse a las oficinas de SSPP y llevar la siguiente documentación: copia de las escrituras del terreno, copia de recibo de impuesto predial u otro documento que acredite la propiedad actualizada.

Así como un número de teléfono y dirección del solicitante, colonia y dirección del lote baldío y llenar un formato.

Después de lo anterior se le presenta al ciudadano el pago que deberá acreditar en la secretaría de Tesorería y Finanzas.

Los trabajos que se ofrecen son limpieza de predios baldíos y/o edificaciones abandonadas o deshabitadas (recolección, transportación, disposición, mano de obra y maquinaria).

Para más información los ciudadanos pueden comunicarse al 867 712 22 42.

cardie