Brinda Gobierno de Tamaulipas acompañamiento a familiares de periodista asesinado

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de junio, 2022 | 11:40 AM

Brinda Gobierno de Tamaulipas acompañamiento a familiares de periodista asesinado

Ante los condenables hechos registrados la mañana de este miércoles, donde le fue arrebatada la vida al periodista Antonio de la Cruz, el Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría General de Gobierno, dispuso de una estrategia en la que coadyuvan dependencias de este organismo, para brindar el acompañamiento en los diversos trámites y mecanismos que el caso ha requerido.

Gerardo Peña Flores, Secretario General de Gobierno, expuso que a través de la Comisión Estatal de Atención a Víctimas se activó el protocolo de seguimiento para la realización y cobertura de los servicios funerarios, así como un equipo de especialistas en psicología para la atención inmediata de los deudos.

De la misma manera, abogados de la CEAV han iniciado los trámites que la familia ha dispuesto propios del momento, además de la asesoría legal para su representación ante las diversas dependencias que asumieron la investigación del caso.

El Secretario General de Gobierno condena estos cobardes actos, pero además reitera con hechos su total respaldo a la familia de Antonio de la Cruz, así como del gremio periodístico.

cardie