BTS llega a la ONU dando la bienvenida a los cambios

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de septiembre, 2021 | 2:06 PM

La banda surcoreana BTS, visitó la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York, donde hablaron acerca de los cambios, enfocado a la crisis climática y la pandemia de coronavirus.

“La gente de 20 años no es la generación perdida del COVID-19. Es la que generación que ha dado la bienvenida a los cambios. Hay cosas que podemos hacer, lo importante son las elecciones”, dijo uno de sus integrantes, Rap Monster.

Su presencia se dio en la 76ª Asamblea General de la ONU, en la apertura del Momento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (SDG Moment).

Los embajadores ayudaron a movilizar a los jóvenes para que se enfoquen en objetivos mundiales, reconociendo que no son caminos fáciles.

“Nosotros también nos desesperamos en este último año. Nos rompió el corazón tener que cancelar nuestra última gira de conciertos. Fue un momento de duelo por las cosas que el COVID nos quitó”, agregó otro integrante.

“Las decisiones que tomamos importan para otros, pensamos que el mundo se ha detenido, pero sigue avanzando. Cada elección que hacemos es el principio del cambio”, dijo J-Hope.

Recordaron que no solamente se debe ver el futuro como un lugar oscuro, pues hay mucha gente buscando soluciones.

Cerraron su participación con la presentación de “Permission to Dance”, video grabado en la sede de la ONU.

UANE