Buscará Maki ser Gobernadora de Tamaulipas con MORENA

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 07 de September, 2021 | 1:19 PM

Durante su arribo a su último informe de gobierno, en el cual recibió el respaldo de autoridades electas de MORENA, y del Dirigente Nacional, Mario Delgado Carrillo, la alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez, externó públicamente su intención de participar en la convocatoria de este partido para aspirar formalmente a la gubernatura.

En este sentido, Delgado Carrillo, mencionó, MORENA, es un partido de puertas abiertas, para todo aquél que se comprometa a seguir los ideales de la Cuarta Transformación, por lo que la alcaldesa tiene el derecho de participar, una vez que la convocatoria se abra en el mes de noviembre.

"Si ella se registra en la convocatoria que haremos, claro que tiene derecho de participar, no sólo como militante, sino también como externa", declaró el dirigente.

"Esperaré los tiempos, yo creo que me voy a registrar para ver si tengo alguna posibilidad", expresó la presidenta municipal, comentó, hasta el momento no está contemplada su participación activa en la próxima administración, encabezada por Carlos Peña Ortiz, a quien reconoció su preparación y vocación de servicio.

UANE