Buscará 'Operativo Antialcohol' frenar movilidad fines de semana en Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de marzo, 2021 | 9:32 AM

Buscará 'Operativo Antialcohol' frenar movilidad fines de semana en Nuevo Laredo

La Dirección de Tránsito y Vialidad realizará de forma aleatoria en diversos puntos de la ciudad el ‘Operativo Antialcohol’, viernes y sábado, con el objetivo de disminuir la movilidad y el riesgo de contagios por Covid-19.

El presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar, mencionó que con el acuerdo Covid emitido el 27 de febrero por el Comité de Seguridad en Salud en el Estado, se amplió la prestación de servicios para algunos comercios y se autorizó el funcionamiento de bares, billares y clubes nocturnos hasta un 35 por ciento de capacidad, lo que motivará a la gente a salir y divertirse.

“Se van a extender los horarios para la venta de alcohol, el consumo en restaurantes también se amplía en su horario, por lo que habrá gran movilidad y genera cierta preocupación que pueda darse un nuevo contagio, por eso mantendremos los operativos”, dijo Rivas.

Los elementos de Tránsito y Vialidad se instalarán en cruceros de mayor tránsito para aplicar el ‘alcoholímetro’ a los automovilistas que se observe en estado inconveniente para conducir, y exhortará a la comunidad a mantener los protocolos de salud para evitar contagios por Covid-19.

Notas relacionadas