Buscará reelegirse Roberto Cruz como presidente de la CANACO

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 28 de February, 2023 | 5:05 PM

Buscará reelegirse Roberto Cruz como presidente de la CANACO

Roberto Cruz Hernández, presidente de Canaco Reynosa dio a conocer que tiene interés de reelegirse para seguir impulsando al comercio local, por lo que ante expresidentes y representantes de asociaciones y organismos empresariales presentó el proyecto de la planilla verde. 

Dentro del plan de trabajo para los socios, dijo que trabajará en cinco ejes, en el que destaca buscar que los nuevos emprendedores y vendedores ambulantes se integren a la formalidad, porque son los que generan empleos, así como también se aplique el reglamento municipal para comercios de puestos fijos y semifijos, sobre todo espacios dignos. 

Así como la creación de la comisión legislativa y jurídica conformada por abogados y ex legisladores para atender los cambios y regulación al sector comercial, también el fortalecimiento y empoderamiento de las mujeres comerciantes.

Pero sobre todo destacó el trabajar de manera coordinada entre el municipio y estado, para incrementar el turismo médico, de eventos y entretenimiento. 

Además, de tener mayor participación de las ramas más representativas del comercio dentro del consejo directivo y contar con ma representación de los expresidentes para la toma de decisiones.

Dentro de su gestión como presidente dijo que se ha trabajado por el bien de los empresarios y se han integrado nuevas acciones como es que la mujer tenga mayor representatividad en la cámara.

cardie