Buscará Reynosa inversión de Tesla; ofrecen ventaja geográfica

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 23 de February, 2023 | 8:54 PM

Buscará Reynosa inversión de Tesla; ofrecen ventaja geográfica

El alcalde Carlos Peña Ortiz, expresó que Reynosa también levanta la mano para ser considerada como una de las ciudades para que se instalen la planta Tesla de autos eléctricos, porque se cuenta con la ubicación geografía óptima y se tiene mano de obra calificada. 

Esto luego de qué empresarios tamaulipecos han externado que el estado tiene las condiciones para que se instalen la empresa armadora de autos. 

“No hay mejor lugar que Reynosa para invertir estando aquí tan cerca con la frontera de Estados Unidos. Donde tenemos la conectividad con las carreteras y somos el mejor lugar para poder hacer una inversión como la que quiere hacer Tesla”.

Además dijo que la mejor decisión para el empresario Elon Musk, es que se invierta en la frontera Tamaulipeca porque se cumple con el perfil económico, comercial y logístico.

Además, como municipio se invierte en becas para la capacitación de oficios y que concluyan sus estudios universitarios y de postgrado para contar con profesionistas que atiendan las demandas del mercado actual.

UANE