Cámaras piden a Diputados mayor presupuesto para infraestructura en Tamaulipas

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de September, 2021 | 2:50 PM

Cámaras piden a Diputados mayor presupuesto para infraestructura en Tamaulipas

A través de una carta abierta, directivos de empresas locales de Tamaulipas hicieron una petición a los representantes del estado dentro de la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión a exigir un presupuesto justo y real para atender las necesidades y demandas ciudadanas de la entidad.

Esto luego de señalar que el Proyecto de presupuesto de Egresos de la Federación para el año 2022 ocupa los recursos de infraestructura en las mega obras del sexenio, las cuales acusan que no se acoplan al “interés colectivo y al desarrollo económico de todas las regiones del país”.

“Queremos exigir a todas y a todos los Diputados Federales que representan a Tamaulipas en la Cámara de Diputados, a que sumen esfuerzos sin distinciones partidistas y reclamen un presupuesto más justo y real, que atienda a las necesidades y demandas ciudadanas de nuestro Estado”, mencionaron en el documento.

Pese a que mencionaron que reconocen el potencial del estado para sobresalir y progresar en el ámbito económico, señalaron que es necesario que se les brinde el apoyo en temas de recursos federales que beneficien a las empresas y a las familias de la entidad.

“Estamos seguros que todas y todos, desde nuestros ámbitos, compartimos el mismo anhelo de alcanzar un mayor progreso económico y social en Tamaulipas”, culminaron.

cardie