CANACO espera repunte de ventas con el “Buen Puente”

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 28 de April, 2021 | 6:28 PM

La cámara nacional de comercio en Victoria, presentó “El Mejor Puente”, con el objetivo de reactivar las ventas del comercio, los servicios y el turismo durante el puente del primero de Mayo.

Será del 29 de abril al 5 de mayo que los victorenses podrán aprovechar descuentos que van desde el 10 hasta el 50% en más de 90 establecimientos participantes, así lo señaló Eduardo Salman, presidente de Canaco Victoria.

“Esta campaña es necesaria para reactivar el mercado interno de Victoria, el objetivo es que los establecimientos comerciales promuevan la venta de productos y servicios que se consumen por las celebraciones del Día del Niño, Día de las Madres y el Día del Maestro”.

También aprovechó para hacer un llamado a los victorenses a que consuman local, ya que al ser un año muy complicado por la pandemia los comercios esperan un incremento del 20% en sus ventas durante esta campaña.

“Es vital que los victorenses nos apoyemos unos a otros, salgamos a consumir local y apoyemos a las empresas hay que dejar ese dinero en Ciudad Victoria porque creo que es la única manera que salgamos de este problema”.

Cabe mencionar que “El Mejor Puente” tendrá una duración de 7 días para que todos aprovechen estos descuentos, que van desde florerías, pastelerías, tiendas de ropa y accesorios, jugueterías, mueblerías, restaurantes, hoteles, agencias de viaje y mucho más.

cardie